Mejores compresores de aire Xiaomi de 2022

Compresor de aire Xiaomi

Los compresores de aire Xiaomi son fáciles de utilizar y disponen de batería propia, lo cargas en casa tranquilamente y ya lo tienes listo, no hay que enchufarlo a una red de corriente con salida 12V o al encendedor del coche para que funcionen.

Además, su tamaño reducido te permitirá llevarlo a cualquier sitio sin que te ocupe apenas espacio. Puedes guardarlo en la guantera por si necesitas ajustar la presión de las ruedas, en la bolsa de la playa para hinchar la colchoneta, en la mochila si vas de ruta en bici, para inflar el balón de fútbol…

Aunque esta marca es de sobra conocida, entre otros, por sus smartphones y básculas, amplía su catálogo de productos y entra en el mundo de los compresores de aire con dos modelos, MI Portable Air Pump y MI Portable Air Pump 1S.

Si quieres saber cuál es el mejor compresor de aire Xiaomi para ti, te interesará conocer todos sus detalles y características. Más abajo te lo explico todo y te doy algunos consejos que debes tener en cuenta para decidirte por uno u otro modelo.

Qué encontrarás en esta guía:

Los mejores compresores de aire Xiaomi del mercado

Xiaomi Multifuncional Bomba de Aire Portátil Inalámbrica Eléctrica con Sensor de Presión Pantalla LCD Digital y Linterna LED para Coche, Bicicleta, Motocicleta, Pelota

Xiaomi Multifuncional Bomba de Aire Portátil Inalámbrica Eléctrica con Sensor de Presión Pantalla LCD Digital y Linterna LED para Coche, Bicicleta, Motocicleta, PelotaVER OFERTA EN AMAZON
  • Pantalla Digital y ComproBación de la Presión de Los Neumáticos La diferencia de temperatura entre las cuatro estaciones es grande, y es necesario comprobar y ajustar regularmente la presión de los neumáticos. Mediante el uso de Lei de inflado electrónico para la detección de la presión de los neumáticos, los datos de presión de los neumáticos, para que pueda controlar mejor el valor razonable y normal de la presión de los neumáticos, cada viaje puede proteger su seguridad.
  • Cargado a la Presión Preestablecida y Detenido Solo necesita establecer el valor de presión, y la bomba del inflador detendrá el inflado inmediatamente cuando alcance la presión preestablecida, sin presionar y verificar repetidamente, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Potente e Multiuso Il cilindro pressofuso in lega di alta precisione può essere facilmente pressurizzato a 150 Psi per soddisfare la forza di gonfiaggio richiesta dalle biciclette da strada e può anche gonfiare i normali pneumatici per biciclette comuni. Il cavo dati micro-USB, compatibile con il cavo di ricarica multi-dispositivo, la ricarica può caricare la pompa di gonfiaggio in qualsiasi momento. L’illuminazione automatica può essere utilizzata normalmente di notte.
  • Bomba de Aire Portátil y Segura La bomba de inflado no requiere una fuente de alimentación externa cuando funciona. Es compacto y se puede transportar con el automóvil. Se puede colocar fácilmente en una maleta o mochila. Es más cómodo cuando se camina.
  • Bomba de Neumáticos de Disipación de Calor + Capacidad de Batería de 2000 mAh Almacenamiento dinámico y estático, seguro y duradero. El pequeño fuselaje tiene en cuenta la excelente disipación de calor, y el cojín antivibraciones resuelve la vibración de trabajo del cilindro, reduce la producción de calor y hace que la máquina sea más segura. Cuando está completamente cargado, puede inflar 6 llantas de motocicleta y llenar una llanta en 6 minutos.

Xiaomi Bomba de Aire Portátil 1S, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas

Xiaomi Bomba de Aire Portátil 1S, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, PelotasVER OFERTA EN AMAZON
  • Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S aumenta el rendimiento un 45,4% y aumenta el flujo de aire hasta un 114% (respecto a Mi Portable Electric Air Compressor). Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S: 15L /min vs Mi Portable Electric Air Compressor: 7L/min
  • El bloque de cilindros de alta precisión soporta presiones de hasta 150 psi. El bloque de cilindros fundido a presión de alta precisión se infla de 0 psi a 150 psi en solo 20 segundos, lo que lo hace adecuado para su uso con bicicletas de montaña o de carretera
  • Los sensores de presión de aire controlados digitalmente mejoran la precisión del inflado a 1 psi, poniendo fin a la revisión de la presión de los neumáticos hacia adelante y hacia atrás mientras se inflan
  • Xiaomi Portable Electric Air Compressor 1S incorpora presiones de neumáticos preestablecidas, para mayor facilidad y tranquilidad. El compresor portátil Xiaomi 1S detiene automáticamente el inflado de los neumáticos cuando se alcanza la presión preestablecida deseada. También recuerda los valores de presión, para que no tengas que configurarlo repetidamente
  • Cuerpo ligero para una mayor portabilidad. Con un peso de solo 480 gramos y diseño compacto, no ocupa espacio, por lo que es muy fácil de guardar y almacenar en cualquier lugar, ya sea en casa o en el coche. Conector USB tipo C

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué compresor de aire Xiaomi comprar?

Consejos para elegir un buen compresor de aire Xiaomi

Para saber qué compresor de aire Xiaomi debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

Los dos modelos son muy similares, pero hay pequeños detalles entre los dos, que pueden hacer que te decantes por uno u otro. El modelo antiguo o el primer compresor que sacó Xiaomi es el Mi Portable Air Pump, el modelo nuevo o último es el Mi Portable Air Pump 1s

  • Batería: Ambas baterías son iguales y tardan en cargarse lo mismo, 2000 mAh y 2 horas y 40 minutos.
  • Ruido: Son un poco ruidosos ambos modelos, situándose en 80dB el sonido que hacen.
  • Puerto de carga: Para el modelo antiguo es micro USB, y para el modelo nuevo puerto USB-C.
  • Medidas y peso: Los dos modelos tienen el mismo tamaño 124 x 71 x 45.3 mm. En cuanto al peso, el primer modelo que sacaron pesa 500g y el último 300g. Quizás no te parezca mucha diferencia, pero si vas a hacer una ruta en bici y vas a transportarlo en un bolso o mochila, donde además llevarás más cosas, como la documentación, agua, fruta y frutos secos, ropa de repuesto… Pueden marcar la diferencia porque al terminar, todo pesa más que al empezar.
  • Flujo de aire: Dependiendo de lo que vayas a inflar, te vendrá mejor que infle rápido. El modelo antiguo tiene un flujo de aire de 7l/min. Y el modelo nuevo 15l/min. Más del doble de velocidad. Por lo tanto, se reduce el tiempo de inflado. Hay veces que vamos con prisas, se nos olvida comprobar con antelación la presión de los neumáticos y lo tenemos que hacer justo antes de salir, así que rascarle algún minuto al reloj, es de agradecer.

¿Por qué elegir un compresor de aire de la marca Xiaomi?

Su lema: «Tecnología de calidad accesible para todos».

Se fundó por Lei Jun y Lin Bin. Enfocada en fabricar productos de calidad con lo último en tecnología, a precios económicos para que todos podamos acceder a ellos y que nos hagan la vida más fácil.

Han llegado al mundo de los compresores de aire con los Xiaomi bomba de aire. Compresores de aire de tamaño reducido, minicompresores, para llevarlos en una mochila, bolso, guantera, bicicleta o moto.

Entre sus productos están: smartphones Mi y Redmi, Mi TV y decodificadores, Mi routers y productos de Mi Ecosistema, básculas, incluyendo productos para la casa inteligente y accesorios personales.

>> Volver arriba <<

Mejores tipos de básculas del mercado

Mejores marcas de básculas del mercado