Mejores compresores de aire Xiaomi de 2023
Los compresores de aire Xiaomi son fáciles de utilizar y disponen de batería propia, lo cargas en casa tranquilamente y ya lo tienes listo, no hay que enchufarlo a una red de corriente con salida 12V o al encendedor del coche para que funcionen.
Además, su tamaño reducido te permitirá llevarlo a cualquier sitio sin que te ocupe apenas espacio. Puedes guardarlo en la guantera por si necesitas ajustar la presión de las ruedas, en la bolsa de la playa para hinchar la colchoneta, en la mochila si vas de ruta en bici, para inflar el balón de fútbol…
Aunque esta marca es de sobra conocida, entre otros, por sus smartphones y básculas, amplía su catálogo de productos y entra en el mundo de los compresores de aire con dos modelos, MI Portable Air Pump y MI Portable Air Pump 1S.
Si quieres saber cuál es el mejor compresor de aire Xiaomi para ti, te interesará conocer todos sus detalles y características. Más abajo te lo explico todo y te doy algunos consejos que debes tener en cuenta para decidirte por uno u otro modelo.

Qué encontrarás en esta guía:
Los mejores compresores de aire Xiaomi del mercado
Xiaomi Bomba de Aire Portátil 1S, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas

- Presión potente y ajustable con precisión de hasta 150 PSI para un llenado óptimo de neumáticos y pelotas de bicicletas, motocicletas, automóviles
- 5 modos de presión de aire preestablecidos diferentes
- Equipado con pantalla digital para mostrar el nivel de presión y el modo de ajuste
- Gracias a su diseño compacto, es el compañero perfecto para viajar
- Se carga rápida y fácilmente a través de la interfaz USB tipo C en menos de 3 horas
Guía de compra ¿Qué compresor de aire Xiaomi comprar?
Consejos para elegir un buen compresor de aire Xiaomi
Para saber qué compresor de aire Xiaomi debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:
Los dos modelos son muy similares, pero hay pequeños detalles entre los dos, que pueden hacer que te decantes por uno u otro. El modelo antiguo o el primer compresor que sacó Xiaomi es el Mi Portable Air Pump, el modelo nuevo o último es el Mi Portable Air Pump 1s
- Batería: Ambas baterías son iguales y tardan en cargarse lo mismo, 2000 mAh y 2 horas y 40 minutos.
- Ruido: Son un poco ruidosos ambos modelos, situándose en 80dB el sonido que hacen.
- Puerto de carga: Para el modelo antiguo es micro USB, y para el modelo nuevo puerto USB-C.
- Medidas y peso: Los dos modelos tienen el mismo tamaño 124 x 71 x 45.3 mm. En cuanto al peso, el primer modelo que sacaron pesa 500g y el último 300g. Quizás no te parezca mucha diferencia, pero si vas a hacer una ruta en bici y vas a transportarlo en un bolso o mochila, donde además llevarás más cosas, como la documentación, agua, fruta y frutos secos, ropa de repuesto… Pueden marcar la diferencia porque al terminar, todo pesa más que al empezar.
- Flujo de aire: Dependiendo de lo que vayas a inflar, te vendrá mejor que infle rápido. El modelo antiguo tiene un flujo de aire de 7l/min. Y el modelo nuevo 15l/min. Más del doble de velocidad. Por lo tanto, se reduce el tiempo de inflado. Hay veces que vamos con prisas, se nos olvida comprobar con antelación la presión de los neumáticos y lo tenemos que hacer justo antes de salir, así que rascarle algún minuto al reloj, es de agradecer.
¿Por qué elegir un compresor de aire de la marca Xiaomi?
Su lema: «Tecnología de calidad accesible para todos».
Se fundó por Lei Jun y Lin Bin. Enfocada en fabricar productos de calidad con lo último en tecnología, a precios económicos para que todos podamos acceder a ellos y que nos hagan la vida más fácil.
Han llegado al mundo de los compresores de aire con los Xiaomi bomba de aire. Compresores de aire de tamaño reducido, minicompresores, para llevarlos en una mochila, bolso, guantera, bicicleta o moto.
Entre sus productos están: smartphones Mi y Redmi, Mi TV y decodificadores, Mi routers y productos de Mi Ecosistema, básculas, incluyendo productos para la casa inteligente y accesorios personales.