Mejores compresores de aire Stanley de 2023
Los compresores de aire se han abierto un hueco en nuestros garajes y trasteros, siendo imprescindibles en nuestro día a día debido a sus múltiples utilidades.
Funcionan como soplador, te ayudan en la limpieza de ventanas, radiadores, paredes… Tienes siempre la presión de los neumáticos a punto, y además es muy cómodo inflar balones, piscinas y colchonetas.
Los compresores de aire Stanley es una de las mejores opciones debido a su buena calidad y a su precio asequible.
Son adecuados para uso doméstico y profesional.
Fabrica tanto compresores portátiles como otros con calderín pequeño que no llevan aceite. Otro tipo es lubricado y coaxial, con dos correas y cilindros.
También tiene la serie FatMax pensada para profesionales al tratarse de compresores pesados, más potentes, con mejor rendimiento en largas jornadas de trabajo y con mayor durabilidad y resistencia.
Gracias a la variedad de compresores de aire, Stanley se adapta a las necesidades de cada usuario.
Te muestro aquí los cinco mejores compresores de aire Stanley para que veas sus características y decidas cuál es para ti.

Qué encontrarás en esta guía:
Los 5 mejores compresores de aire Stanley del mercado
- Stanley DN200/8/6 – Compresor de aireVer en Amazon
- Stanley D211/8/24 – Compresor 24 litros, Motor 2 Hp, Peso 24 kg, AmarilloVer en Amazon
- Stanley Fatmax – Compresor D251/10/24 motor 2,5Hp 10barVer en Amazon
- Stanley DST 100/8/6 – Compresor silencioso (59 dB), B2BE104STN703Ver en Amazon
- Stanley 1868 – Compresor neumático portátil conjunto kit de aireVer en Amazon
Stanley DN200/8/6 – Compresor de aire

- Compresor de pistón, 8 bar de presión
- De facil uso gracias al encendido on/off en el panel de control con manometro de rapida lectura
- Dotado de gancho para colgar accesorios
- Grifo de purga de esfera, profesional, con paso aumentado para evitar obstrucciones y bloqueo
- Aire aspirado (lts/min): 180
Stanley D211/8/24 – Compresor 24 litros, Motor 2 Hp, Peso 24 kg, Amarillo

- El motor de potencia de 2 Hp le permite alcanzar rápidamente hasta 8 bares de presión de trabajo.
- Para garantizar la máxima seguridad, el compresor está equipado con un interruptor de presión, un filtro de aspiración, una válvula de retención y una válvula de seguridad, impidiendo de manera confiable la liberación de aire comprimido del tanque de presión.
- Gracias a su capacidad de volumen de 24 litros, tendrá el suministro de aire adecuado disponible incluso para trabajos que requieren mucho tiempo.
- Utilizable para todos los trabajos en interiores y exteriores, el compresor Stanley de 24 litros es ligero, portátil y pequeño; esto permite una amplia gama de usos.
Stanley Fatmax – Compresor D251/10/24 motor 2,5Hp 10bar

- El D251/10/24S Stanley Fatmax es el compresor de referencia para aficionados y profesionales que desean una máquina fiable, ligera y prestante. Contradistinguida por acabados de calidad superior.
- Es posible transportarlo fácilmente gracias a sus ruedas y al asa cómoda y ergonómica
- Peso 30,6 kg
- Dispone de un gran depósito de 24 litros
- Monta un motor eléctrico con una potencia de 2.5 HP y una presión máxima de 10 bar
Stanley DST 100/8/6 – Compresor silencioso (59 dB), B2BE104STN703

- Muy silencioso (59 dB)
- La cubierta de plástico resistente protege completamente todas las partes mecánicas
- Panel de control con manómetro de fácil lectura
- Interruptor de encendido/apagado
- Compresor no lubricado
- Perfecto para el hogar
- Depósito de 6 litros
- Potencia: 1 HP
Stanley 1868 – Compresor neumático portátil conjunto kit de aire

- Compresor de Aire de la marca Stanley
- Color: multicolor
- Medidas: 32,4 x 25,4 x 33 centímetros
- Referencia: S7109243
- ¡Si buscas calidad al mejor precio no sigas buscando!
Guía de compra ¿Qué compresor de aire Stanley comprar?
Consejos para elegir un buen compresor Stanley
Para saber qué compresor de aire Stanley debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:
- Caudal y Presión: Tienes que saber para qué vas a utilizar el compresor de aire y qué herramientas usarás, porque en función del trabajo que vas a realizar necesitarás un flujo de aire y una presión concreta. En las herramientas neumáticas debe indicar el fabricante el flujo de aire. Fijate en la que más necesite de las que vayas a utilizar y este dato lo incrementas en un 20%. Esto tienes que hacerlo porque se pierde un poco de presión en el recorrido que hace la manguera desde el compresor a la herramienta neumática y de este modo consigues mantener la presión óptima.
- Potencia: Es la capacidad de trabajo que tiene el compresor de aire, y se mide en caballos de potencia o fuerza (HP), caballos de vapor (CV) o kilovatios (KW). Para trabajos domésticos es suficiente un compresor de aire de 1,5 CV o 2 CV. En trabajos que sean más exigentes necesitarás un compresor de aire de 2CV hasta 4CV.
- Tanque/Calderín/Depósito: El tamaño del tanque es fundamental en el tiempo de funcionamiento continuado del compresor. A mayor tamaño del tanque, más volumen cúbico de aire por minuto puede generar. Cuando el depósito se vacía, el compresor vuelve a ponerse en marcha para comprimir aire otra vez. Para tareas extensas es conveniente elegir un depósito de buen tamaño para conseguir que con el aire que almacena el tanque puedas estar realizando cualquier trabajo, y durante un tiempo esté parado sin cargar aire. Es decir, que el aire que demande la herramienta neumática sea menor al que almacena el compresor de aire.
- Ruido: Siempre es aconsejable que utilices protectores auditivos para no dañar los oídos. Si el trabajo que vas a realizar con el compresor de aire requiere que esté en funcionamiento varias horas y trabajar con más gente o en casas particulares, te aconsejo que elijas compresores de aire cuyos decibelios sean inferiores a 70, siempre y cuando la potencia, caudal, tanque… de este compresor te lo permita para la actividad que lleves a cabo. Esto es porque se ha demostrado que 55dB es el nivel óptimo y superior a 70dB supone riesgo para la salud.
- Transporte: Si el compresor de aire que buscas tienes que moverlo de sitio y necesitas que tenga más de 2CV de potencia, elije uno con ruedas y asas. Estos compresores pesan y para transportarlo es mejor y más cómodo que optes por modelos con ruedas. Si no necesitas llevarlo de un sitio a otro, el compresor llevará unas patas de goma antideslizantes para evitar que se mueva mientras está funcionando.
¿Por qué elegir un compresor de aire de la marca Stanley?
Fundada en 1843 por Frederick Stanley era conocida como «The Stanley Works».
Gracias a la alta calidad, la innovación constante y la mejora rigurosa del rendimiento, sus productos representan la perfección.
Actualmente es el mayor fabricante del mundo de herramientas manuales, mecánicas y accesorios, sistemas de sujeción, almacenaje, y soluciones de seguridad electrónica, acceso mecánico, productos para el sector sanitario, infraestructuras…
Ofrece herramientas innovadoras y eficaces para ayudarte a construir, restaurar y proteger tus objetos más preciados, como son: el cepillo de carpintero Bailey, el modelador Surform, la cinta métrica PowerLock y la línea de productos FatMax.