Mejores compresores de aire Black and Decker de 2022

Compresor de aire Black and Decker

Tener en casa, el trabajo o el taller un compresor de aire, es la mejor solución para realizar cualquier reparación o tarea de una manera rápida y cómoda.

Si lo que buscas es un compresor que sea fiable, duradero y a buen precio, entonces necesitas un compresor de aire Black and Decker.

Antes de elegir uno tienes que saber para qué lo vas a utilizar, qué usos le vas a dar. Y es que, compresores Black and Decker hay varios tipos y con distintas cualidades que los hacen aptos para diferentes aplicaciones.

¿Quieres un compresor black and decker para inflar? Ya sean las ruedas del coche, de la bici, balones… Para eso tienes los compresores para coche que van conectados a la red eléctrica 12V o los compresores portátiles.

¿Vas a utilizarlo en momentos concretos? Soplar, clavar púas, utilizar la grapadora… Tienes los compresores black and decker con depósito de 6 litros.

¿Vas a pintar? Por ejemplo una puerta, mesas, sillas… Necesitarás un depósito más grande, por lo que sería recomendable un compresor black and decker 24 litros.

Por todo esto, por la variedad que hay y sus múltiples utilidades, he creado esta guía en la que encontrarás los mejores compresores de aire black and decker, cuáles son sus características y qué información es importante que tengas en cuenta para elegir el que cumpla tus necesidades.

Qué encontrarás en esta guía:

Los mejores compresores Black+Decker del mercado

BLACK+DECKER ASI300 Compresor de aire 160 PSI 11 bar Fuente de alimentación: Cable eléctrico Rojo/Negro, talla única

BLACK+DECKER ASI300 Compresor de aire 160 PSI 11 bar Fuente de alimentación: Cable eléctrico Rojo/Negro, talla únicaVER OFERTA EN AMAZON
  • Seleccione la presión deseada girando el anillo
  • Sistema de autoapagado automático para no inflar en exceso o mal
  • Se puede utilizar a través de una toma de corriente alterna de 230 V o a través de la toma de 12 V DC (encendedor de cigarrillos), ideal para usar en casa o fuera
  • Esfera iluminada excelente para emergencias viales nocturnas (neumáticos pinchados)
  • Contenido del paquete: cable de 3,1 m de 12 V, cable de 1,8 m y 230 V, tres boquillas para inflar equipos deportivos, adaptador para inflar neumáticos de vehículos
  • Easy Air Dial permite configurar con precisión el psi/bar deseado para que se ejecute la aplicación
  • ¡Nota! Estos productos (sin tanque) son adecuados para aplicaciones de inflado (por ejemplo, inflado de neumáticos), pero no para aplicaciones de soplado, ya que el flujo de aire es bajo.

Black+Decker B2BB104BND359 – Compresor silencioso BD 100/6-ST – Ideal para usar dentro y alrededor de la casa, fácil de llevar, muy silencioso

Black+Decker B2BB104BND359 - Compresor silencioso BD 100/6-ST - Ideal para usar dentro y alrededor de la casa, fácil de llevar, muy silenciosoVER OFERTA EN AMAZON
  • Compresor silencioso, ideal para todos los trabajos de casa y garaje.
  • Equipado con un grupo de bombeo sin aceite que no requiere mantenimiento y respeta el medio ambiente.
  • Apto para todas las aplicaciones que requieren bajas emisiones acústicas.
  • 6 litros.
  • Portátil y compacto, se puede utilizar y guardar incluso en espacios pequeños.
  • 1 HP.
  • 8 bares.

BLACK+DECKER 1803 Compresor con tanque de 50 L sin aceite

BLACK+DECKER 1803 Compresor con tanque de 50 L sin aceiteVER OFERTA EN AMAZON
  • Aceite compresor
  • Vertical tanque
  • Succión: 222 litros por minuto
  • Presión máxima: 10 bar
  • Velocidad: 3400 rpm

BLACK & DECKER – Compresor de Aire ASI200-XJ

BLACK & DECKER - Compresor de Aire ASI200-XJVER OFERTA EN AMAZON
  • Para inflar neumáticos de vehículos a motor, motocicletas y pelotas.
  • Dispone de una función de preselección de presión
  • Pantalla digital iluminada
  • Apagado automático

>> VOLVER AL ÍNDICE <<

Guía de compra ¿Qué compresor de aire Black and Decker comprar?

Consejos para elegir un buen compresor Black and Decker

Para saber qué compresor Black and Decker debes comprar debes tener en cuenta algunas recomendaciones, como los diferentes modelos y características de cada una:

  • Caudal y Presión: Antes de nada ten claro las herramientas neumáticas que vas a utilizar, mira los datos técnicos que indica el fabricante. Cuando veas l/min o CFM/PCM estará haciendo referencia al caudal y PSI o BAR será la presión.
  • Potencia: La potencia está indicada con las siglas KW/HP/CV. Cuantos más caballos de vapor (CV) más litros de aire puede introducir en el tanque. Necesitarás más caballos de vapor si el trabajo que vas a hacer requiere de mucha potencia. Para actividades de bricolaje o que sean sencillas, tendrás suficiente con un compresor de aire Black and Decker de 1CV o 1´5 CV, con esto podrás utilizar herramientas neumáticas como la grapadora o clavadora.
  • Tanque/Calderín/Depósito: Es el lugar donde se almacena el aire. Su tamaño dependerá de la capacidad de almacenamiento que tenga. Una de las funciones que tiene el calderín es que puedas estar trabajando con el aire que guarda sin necesidad de que esté cargando constantemente. En el caso del compresor de aire para coche Black and Decker, no tiene calderín, lo que significa que no almacena aire y que una vez se pone en marcha estará cargando aire sin parar.
  • Ruido: Todos los compresores de aire hacen ruido, ya sea cuando están almacenando el aire o con la herramienta neumática que estés utilizando, y el sonido que genera esta herramienta puede llegar a ser molesto. Por lo tanto, si vas a trabajar con el compresor en un domicilio particular, en tu garaje o taller, y tienes vecinos cerca, te interesará un compresor que haga poco ruido y para eso tienes el compresor de aire silencioso Black and Decker, que el sonido que genera es tan solo de 59dB.

¿Por qué elegir un compresor de la marca Black and Decker?

Porque es una de las mejores marcas de herramientas eléctricas y mecánicas del mundo.

Se fundó en Baltimore, Maryland, EE.UU. en el año 1910, por Duncan Black y Alonzo G. Decker. Era un taller mecánico llamado The Black and Decker Manufacturing Company.

En 1917 se convirtió en la primera empresa en conseguir la patente mundial para una herramienta eléctrica portátil, un taladro eléctrico de mano.

Son muchos años los que avalan a esta marca y los que lleva fabricando productos de calidad a un precio asequible.

Su catálogo es muy amplio y variado en el que tienen herramientas de bricolaje (taladros, lijadoras, amoladoras…), de jardinería (motosierras, cortacesped, cortasetos…), productos de limpieza (aspiradores, limpieza a vapor, limpiacristales…), batería y accesorios (batería y cargadores, accesorios para lijar, accesorios para cortar…).

>> Volver arriba <<

Mejores tipos de básculas del mercado

Mejores marcas de básculas del mercado